2011-09-17 13:09 Real Madrid Por: Administrador

Albiol sí que gusta a Villas-Boas



InsideFooball informa hoy que André Villas-Boas anda desesperado buscando un central como pareja de John Terry y que el que más le gusta es Raúl Albiol. El Chelsea cuenta en estos momentos con cuatro centrales, John Terry, David Luiz Alex e Ivanovic. Sin embargo, su entrenador considera que son pocos para llevar a la práctica la idea de las rotaciones que quiere implantar en el club de Stamford Bridge.

El Chelsea esperará acontecimientos, fundamentalmente espera que Mourinho siga sin contar con el defensa valenciano, para lanzar una oferta a la baja por él en el mercado de invierno. Albiol, todo un campeón del mundo, tiene muy pocas posibilidades de jugar en el Real Madrid, en donde Pepe, Carvalho, Varane e incluso Sergio Ramos le cierran el paso. La posibilidad de fichar por el Chelsea, en donde se reencontraría con su amigo Mata y con su compañero de selección Torres, satisfaría sus aspiraciones.



El Chelsea no piensa pasar de los 10 millones en su oferta, y es muy posible que Mourinho dé luz verde a la operación en el próximo mercado de invierno.

 


Deja tu Comentario