2012-05-11 20:05 Real Madrid Por: Administrador

Albiol se juega el billete a la Eurocopa



Mourinho quiere compensar a Albiol por su fidelidad, trabajo y esfuerzo. El portugués le pidió en el mes de diciembre que no abandonara el barco en el mercado invernal, y este aceptó el reto. Ahora, con todo resulto, el portugués quiere darle el premio que necesita para volver a La Roja, jugar, ante el Mallorca será titular.

La lesión de Puyol ha dejado una plaza libre en el equipo nacional, y Albiol tiene muchas papeletas para ocupar su lugar. No hay otro futbolista que convenza al entrenador salmantino para dicha posición en el campo, y pese a contar poco este año para Mourinho, Albiol figura el primero en la lista para ser el cuarto central de la selección.



Albiol ha disputado un total de dieciséis partidos esta temporada: nueve en Liga, cinco en Europa y dos de Copa. El central siempre ha respondido, y Mourinho le ha pedido que se piense su continuidad, que le quiere un año más en el equipo. Así, su gratitud se ha transformado en minutos, sobre todo en la recta final, los suficientes para viajar a Ucrania y Polonia.


Deja tu Comentario