2013-06-07 15:06 Real Madrid Por: Administrador

Albiol se sincera sobre los problemas del vestuario del Madrid



Albiol no pudo contenerse a la hora de ser sincero. Al igual que Arbeloa, pero en un tono más reflexivo y menos pacificador. Así explicó la fractura en el vestuario:

"Está claro que buen ambiente entre algunos jugadores y el míster no había. No había el mejor 'feeling'. Claro que siempre se hablaba desde el respeto. No ha habido en ningún momento falta de respeto hacia nadie. ¿Si ha habido mal rollo entre nosotros?  Bueno... no sé... A mí no me han sentado mal las declaraciones de Arbeloa porque conozco cómo es Álvaro. Llevamos mucho tiempo juntos y no creo que sea motivo para enfadarme. Puede ser que a algunos compañeros le haya sentado mal sus palabras. Quizá sus palabras fueron en un momento de calentón. Tienes que entenderlo".



Pese a todo, Albiol abogó por intentar arreglar las cosas desde el diálogo, al igual que se mantuvo la profesionalidad durante la temporada: "Si ha dejado algún poso entre los compañeros habrá que arreglarlo. Creo que hay que hablar las cosas. Si se tienen que sentar ellos Casillas y Arbeloa o todos juntos, tenemos que intentar dar entre todos el brazo a torcer y pensar que empieza una nueva etapa. Hay que perdonar al compañero y no creo que sea algo gravísimo, que no tiene perdón. No sé si hay mal rollo entre ellos, pero si lo hay, lo que nos gustaría a todos es que solucionase", se sinceró.

Además, pese a los problemas, Albiol dio ejemplos de cómo el equipo siguió adelante: "No había bandos. Comíamos juntos. En una mesa siempre estaban Casillas y Ramos como capitanes y en otra Alonso, Arbeloa, Adán, yo... Pero eso de mal rollo de Xabi y Arbeloa por un lado y luego el resto, eso no, no existía".

En el Valencia he vivido momentos más duros. El año de Koeman fue muy complicado, con jugadores apartados y todo. Sí que ha sido un año complicado. Va a venir Ancelotti o quien sea y se va a encontrar un grupo muy humano de gente. Somos normales. Currantes, que no creamos ningún problema. Somos muy tranquilos. No hay gente provocadora. El grupo es fantástico y encima tiene ganas de hacer una buena temporada", continuó.



Por último, acabó aclarando que es cierta la transformación de CR7 en estos últimos meses: "Cristiano ha estado mucho más cercano durante todo el año, que siempre lo ha sido. Nunca ha estado lejano, pero ha estado mucho más tratable. Todos queremos que se quede mucho más tiempo en el Real Madrid", finalizó.


Deja tu Comentario