2012-06-12 19:06 Real Madrid Por: Administrador

Albiol sigue sumando pretendientes



El Madrid tiene claro que no quiere romper su bloque. Mourinho está contento con los futbolistas que consiguieron la trigésimo segunda liga para la entidad madridista, pero son muchos los equipos que quieren romper ese buen rollo pescando en la plantilla blanca, como es el ejemplo de Raúl Albiol.

Mourinho quiere que el defensor internacional español continúe en el equipo madridista. Tal es su ambición, que se rumorea que le podrían ofrecer una ampliación de contrato hasta junio de 2016, fecha en la que el portugués también finalizará su vínculo con la casa blanca. Pero esta circunstancia no aleja a los equipos que siguen a Albiol.



Juventus o Manchester City ya le habían colocado en sus respectivas agendas, situación a la que se suman Paris Saint Germain y Roma, los cuales podrían ofrecer entre 12 y 15 millones de euros para convencer a Mourinho de su venta, es decir, la misma cantidad que pagó el Madrid en su momento al Valencia. Pese a esta insistencia, todo hace indicar que Mourinho no piensa escuchar ofertas, y solo en caso de que el futbolista se lo pidiera, el portugués cambiaría de opinión.  

 


Deja tu Comentario