2012-05-13 18:05 Real Madrid Por: Administrador

Albiol tiene sitio en el Milan



No ha tenido mucha suerte esta temporada. El míster le ha dado pocas oportunidades y en alguna que ha tenido ha realizado actuaciones que al portugués no le han gustado nada, como la que protagonizó en Ponferrada en la ida de los dieciseisavos de final. El defensa fue expulsado en un partido que no debió tener más complicación. Después de aquello Albiol quedó relegado al banquillo, lo que le ha dejado al final de temporada con un balance muy pobre de partidos.

Nueve partidos en Liga, cinco en Champions League y dos en Copa del Rey no son números de un jugador de su categoría. Además, sólo en cinco de Liga, en uno de Champions y en los dos de Copa ha sido titular, lo que deja aún más en evidencia estos números, sumando sólo 967 minutos en nueve meses.



Con todo, el central tiene motivos suficientes para plantearse una salida inmediata, que podría estar apuntando a Italia. Según asegura el portal digital "CalcioMercato.it", el Milan se estaría planteando su contratación si finalmente no logran el fichaje del holandés Vertonghen, su principal objetivo. Los italianos buscan al sustituto de Nesta y los dos jugadores tienen posibilidades de acabar vistiendo de "rossoneri". Albiol tiene la última palabra.


Deja tu Comentario