2012-03-28 15:03 Real Madrid Por: Administrador

Albiol tiene un nuevo pretendiente



El zaguero valenciano Raúl Albiol parece vivir sus últimos meses en el Real Madrid. Esta temporada está quedando rezagado al ostracismo del banquillo y la grada. A penas suma una decena de partidos con el equipo blanco y Mourinho no le tiene entre sus elegidos. Así, este podría estar buscando un nuevo reto el próximo verano.

En el mercado invernal, Albiol tuvo varias ofertas para salir del equipo, pero el central quería agotar las posibilidades de seguir en el equipo blanco, además de llegar a un acuerdo con Mourinho de permanecer en el equipo hasta final de temporada. Pero las cosas no han mejorado y su situación sigue siendo límite. Así, el Paris Saint Germain es el último equipo que ha llamado a sus puertas, y el reto francés podría ser buen visto por el defensor.



No volverá a Valencia

Por otra parte, la posibilidad de regresar a Valencia también ha sido sopesada en las últimas semanas. En el club ché, Albiol se ganó fama mundial como una de las promesas en ciernes del panorama español. El Madrid le echó las redes por 15 millones de euros, ante lo que los valencianos no pudieron hacer nada. Meses atrás se plantearon recuperarle, pero según anuncia el portal Fichajes.net, está posibilidad se desvanece, y el futuro de Albiol se sitúa cada vez más lejos de la Liga española


Deja tu Comentario