2012-06-29 12:06 Real Madrid Por: Administrador

Albiol y Callejón no se mueven del Madrid



En los últimas semanas se ha rumoreado con un hipotético interés del Valencia en hacerse con los servicios de José Callejón, rumor que ha desmentido categóricamente el representante del futbolista, pero ha dejado la puerta abierta a recibir ofertas: “A mí no me ha llegado nada pero, ¿quién no va a estar interesado en la cesión de un jugador como él? Creo que cualquier equipo lo querría en sus filas”, ha explicado.

Por otro lado también ha hablado de otro de sus representados, Raúl Albiol, del cual se dice que renovará próximamente con el Real Madrid: “La política del Real Madrid y de su mánager -José Mourinho- es mantener el bloque, que no se marche casi ningún jugador. En consecuencia, Albiol seguirá en el club. Nosotros estamos muy contentos y con ganas de continuar”, ha comentado.



Por último, ha tenido palabras de aliento para Álvaro Arbeloa, al cual también representa: “Álvaro es un hombre muy fuerte física y mentalmente. Él es consciente de que en un equipo grande como el Real Madrid siempre hay dos jugadores por puesto y es un hecho que todos deben aceptar. Él lleva tres años a un altísimo nivel tanto en el club blanco como en la selección. Puede haber tenido errores, pero su rendimiento medio es muy notable”.


Deja tu Comentario