2012-01-02 11:01 Real Madrid Por: Administrador

Albiol y Granero podrían salir en el mercado invernal



Raúl Albiol y Esteban Granero podrían abandonar el barco antes de lo esperando. Ambos jugadores podrían salir del Real Madrid este mes de enero en búsqueda de los minutos que en el Madrid son complicados de encontrar. El cuerpo técnico no quiere desprenderse de ellos, pero comprende la situación de ambos y si llega una oferta suculenta les dejará replantearse su futuro.

El Manchester City sigue desde hace un tiempo a Raúl Albiol. El conjunto inglés quiere un cuarto central que se sume a Kompany, Touré y Lescott para afrontar el segundo tramo de la temporada, el cual será crucial en sus aspiraciones de conquistar la Premier League y la Europa League. Pero los citezens no son los únicos que han preguntado por él, ya que la Juventus de Turín, y varios equipos de la Bundesliga, de los cuales no han trascendido los nombres, también han llamado a las oficinas de la Concha Espina preguntando por el valenciano.



Albiol es el quinto central de la plantilla, jugando menos minutos que Ramos, Pepe, Carvalho y Varane, algo que le cierra cada vez más su sueño de estar en la Euro’ 2012. Su salida del equipo parece que no debilitaría al equipo, que en caso de necesidad podría tirar del Castilla, donde Nacho y Mendes tiene la experiencia necesaria para desempeñar ese papel.

El caso de esteban Granero es aún más complicado. El canterano apenas ha tenido minutos en lo que llevamos de temporada y su continuidad no es prioritaria. José Mourinho siempre ha estado encantado con su pupilo, pero entiende que este quiera buscar más minutos, por lo que no pondrá trabas a su salida. El Blakburn Rovers y el Málaga son los equipos que más han insistido en los últimos días en hacerse con su pase, pero todo está en el aire.


Deja tu Comentario