2011-04-25 21:04 Real Madrid Por: Administrador

Albiol y Lass apuntan al Barça en Champions



El Real Madrid se entrenó esta tarde en la ciudad deportiva de Valdebebas, tras las 24 horas que el técnico portugués concedió libres a sus jugadores, en las que pidió que desconectasen con sus familiares antes de centrarse en un nuevo clásico ante el Barcelona.

Lo comenzó a preparar hoy, con todos los jugadores disponibles entrenando juntos. Con el regreso de Di María y Adebayor al grupo restablecidos de un golpe en la rodilla y una sobrecarga muscular, respectivamente, más la vuelta de Kaká tras un viaje relámpago a Brasil, donde ayer nació su primer hijo.



Con los centrocampistas Fernando Gago y Sami Khedira descartados por lesión, Mourinho parece decantarse por la presencia de 'Lass' Diarra en el "trivote" del centro del campo junto a Pepe y Xabi Alonso.

La otra novedad que medita incluir en el equipo titular por la baja por sanción de Ricardo Carvalho es la entrada de Raúl Albiol. Es uno de los jugadores apercibidos de sanción junto a Sergio Ramos, Di María y Cristiano Ronaldo.

De esta forma el equipo titular del miércoles del Real Madrid lo formarían Iker Casillas, Arbeloa, Sergio Ramos, Albiol, Marcelo, Xabi Alonso, Pepe, Lass, Di María, Özil y Cristiano Ronaldo.



La última prueba la realizará Mourinho mañana en Valdebebas desde las 15.30 horas. Antes comparecerá ante los medios de comunicación en la rueda de prensa oficial de la UEFA, a las 14.45 horas y tras la sesión facilitará la lista de convocados para el tercer clásico ante el Barcelona. EFE


Deja tu Comentario