2016-11-20 08:11 FC Barcelona Por: Administrador

Paco Alcácer, a la altura de Cuéllar y Dugarry



El empate del FC Barcelona ante el Málaga, además de la perdida de dos puntos respecto al Real Madrid, dejó otra nota negativa: Paco Alcácer sigue negado de cara al gol, pero es que no huele ni la pelota. El delantero español, tal y como explicó Carles Domènech en LaTdP, se pasó 30 minutos de la primera mitad (del 10' al 41') sin entrar al juego, sin tocar un solo esférico.

Solo dio 13 pases, el que menos de todos los titulares. No remató ni una sola vez entre los tres palos, y entró en contacto con el esférico en 18 ocasiones. Se le vio totalmente fuera del partido: en una ocasión, Neymar se la pasó en largo para que se desmarcara y se quedara solo ante Carlos Kameni, pero él, en lugar de hacer eso, se fue para atrás para hacer una pared, cuando en todo el partido no intentó ninguna.



En los últimos 30 años, solo dos atacantes de la historia del Barça han tenido su mala racha de cara a puerta (8 partidos sin marcar): Ángel Cuéllar, en la temporada 1995-96, y Christophe Dugarry, dos años más tarde. Mientras el español solo marcó dos goles en 16 encuentros, el francés, en los 13 que disputó, no vio puerta en ninguno.

Paco Alcácer llegó este verano procedente del Valencia en un controvertido fichaje que superó los 30 millones de euros. De momento, no está demostrando ni mucho menos que vale lo que se pagó, mientras que Munir, ya suma un tanto, y Sandro Ramírez, cinco.


Deja tu Comentario