2016-11-27 16:11 FC Barcelona Por: Administrador

Alcácer no resiste la comparación con Munir y Sandro



No está siendo nada fácil para Paco Alcácer adaptarse al FC Barcelona: ha pasado de ser la estrella del Valencia a ser uno más del conjunto azulgrana, donde tiene que aprovechar los pocos minutos que le dan desde el banquillo. Además, los jugadores que se marcharon en verano para que los sustituyera el ariete valenciano tampoco se lo están poniendo nada fácil, marcando goles en sus respectivos equipos y siendo importantes en ciertos momentos.

Robert Fernández sorprendió a propios y extraños dando la carta de libertad a Sandro Ramírez. El canario ya no tiene ningún vinculo de futuro con el FC Barcelona, y viendo la gran temporada que está haciendo en el Málaga, sería de extrañar que el conjunto andaluz no intente sacar la máxima tajada por él el próximo verano. Con el golazo de falta de ayer contra el Deportivo, el ariete del equipo malagueño ya suma seis goles esta temporada, empatando así con el colchonero Antoine Griezmann.



En Valencia encontramos a Munir, el cual se encuentra cubriendo el hueco que dejó Paco Alcácer, de hecho, el uno heredó el número del otro en sus respectivos equipos. El hispanomarroquí no está teniendo los minutos que merece por su rendimiento, pero siempre que sale cumple, al igual que lo hacía en el FC Barcelona: lleva dos goles, uno precisamente ante el equipo azulgrana, y otro contra el Sevilla.

En verano, el FC Barcelona decidió apostar por la opción más cara, y de momento, aunque todavía es pronto para sacar conclusiones, no le está saliendo bien.


Deja tu Comentario