2013-12-26 10:12 Real Madrid Por: Administrador

Alcalá llama "niñato" a Messi en la COPE



Juan Antonio Alcalá

Juan Antonio Alcalá, la voz de los deportes de "La Mañana" de la cadena COPE ha puesto a caldo a Leo Messi por su enésima mejora de contrato del crack argentino. El periodista de la COPE, en su repaso a la actualidad deportiva en 'La Mañana' de este 26 de diciembre de 2013 ha calificado como una "rabieta de niñato" las palabras que el '10' azulgrana dedicó días atrás en una entrevista al vicepresidente económico del Barça, Javier Faus, donde aseguraba que éste "no sabía nada de fútbol".

Además, ha asegurado que todo viene motivado por el desmesurado "ego" del argentino que no ha podido superar que Neymar cobrase más que él.



Alcalá también ha criticado las palabras de Messi en que criticaba a Faus por controlar al Barcelona "como si fuera una empresa". "Pues claro que quiere dirigir al Barça como una empresa. ¿Qué quiere Messi, que la dirija su padre?", ha espetado.

Finalmente, Alcalá ha terminado su intervención comentando que "la batalla por ver  quien la tiene más grande [la nómina] la ha ganado Leo Messi".

Toda la razón del mundo.




Deja tu Comentario