2016-06-05 07:06 Real Madrid Por: Administrador

El alcance de la lesión que sufre James Rodríguez



No paran de surgir malas noticias para James Rodríguez. El futbolista del Real Madrid se lesionó en el partido amistoso que enfrentaba a su selección, Colombia, con el combinado de Estados Unidos, y después de las pruebas médicas, según informa El Heraldo, sufre una luxación en el hombro izquierdo. Por suerte, la lesión no es grave y llegará a la Copa América Centenario, competición donde tiene ganas de demostrar el gran jugador que es.

Aunque la lesión no reviste gravedad, James se perderá el próximo partido amistoso contra Paraguay por precaución. En Colombia tienen claro que el madridista es el mejor jugador de su combinado y que, por lo tanto, debe llegar en condiciones idóneas para disputar este torneo. En este, el futbolista intentará quitarse de encima las malas sensaciones que ha tenido esta temporada en el Madrid, después de una temporada mala para él a las órdenes primero de Rafa Benítez y después de Zinedine Zidane.



Su futuro no está nada claro, y un buen campeonato ayudaría al Madrid a decidirse o por contrario, encontrar un equipo para él dispuesto a superar lo que pagó el club en su momento al Mónaco por él: más de 80 millones de euros.


Deja tu Comentario