2013-02-03 01:02 Real Madrid Por: Administrador

Alcaraz: “Yo era el único que había dicho que se podía ganar”



Para Alcaraz, una de las claves para ganar al Madrid ha sido la buena defensa del conjunto granadino: "Todos han estado a un gran nivel, pero los de atrás han estado especialmente concentrados". El técnico ha celebrado la fiesta de la victoria, como también ha hecho la afición: "Ha sido un día de fiesta y de ilusiones. La actitud y solidaridad de los jugadores merece la felicitación. Estos partidos piden un esfuerzo casi límite en el plano físico y de atención”.

Aun así, ha querido contener la euforia: “No podemos decirle a la afición que no se ilusione. Mejor la euforia que la preocupación”. La llegada de Alcaraz ha dado ilusión al Granada, que se veía al borde del descenso con Anquela. El entrenador no quiere comparaciones, y dice que "generan injusticias. En la etapa anterior también se ganaron partidos. Este partido tiene que ser el acicate para pensar que se puede ganar en La Coruña”.



Alcaraz se ha mostrado muy satisfecho también con el papel de Nolito, clave en el gol andaluz y que hoy debutaba con el Granada.


Deja tu Comentario