2011-05-08 16:05 FC Barcelona Por: Administrador

¿Le dará vergüenza a Mourinho ganar así?



Durante una fase de la temporada, una vez quemado el cartucho de los calendarios y antes de entrar a matar directamente con los árbitros, Mourinho justificó el papel de segundón que la competición le ha reservado al Real Madrid acusando a los rivales del Barça de no emplearse a fondo.

Quien a hierro mata a hierro muere. Por la misma regla de tres, Guardiola -si tuviera sus mismas neuras- ahora podría decir que los rivales del Madrid se dejan ganar. Porque lo del Sevilla esta noche ha sido algo más que surrealista. Si eso lo dijera Guardiola, el mundo entero se reiría de él en su cara. Por eso ni lo ha dicho ni lo dirá. Pep es un hombre serio y con credibilidad. Estas bobadas sólo las puede decir alguien muy especial, el "special one", el que se queja de que los rivales no se emplean a fondo contra el Barça, el mismo que habla de vergüenzas, el mismo que domina las artes escénicas con una maestría que no está al alcance de ningún otro entrenador, el de los caramelos Sugus.



Afortunadamente, el Barça está lejos, muy lejos. Y estas últimas salvas madridistas, con la Liga perdida y fuera de Europa, ni inquietan ni hacen daño. Con un poco de suerte Cristiano Ronaldo podrá ser pichichi, aunque está por ver que Messi lo acepte. De momento, ya cuenta con las trampas del diario Marca, que no hace caso de las actas arbitrales para dibujar la realidad que más le gusta, y le ha dado a Cristiano Ronaldo un gol más que no le corresponde. Afortunadamente la Bota de Oro no depende del dudoso criterio de Marca y ahí el portugués tiene un gol menos, precisamente el gol que no metió. El pichichi de Cristiano Ronaldo sería una espectacular manera de acabar la liga para el Real Madrid. El Barça campeón y el Madrid, con el pichichi. Eso, en la capital, seguramente tiene el mismo valor.

En el nuevo orden las cosas funcionan así.


Deja tu Comentario