2011-05-18 17:05 FC Barcelona Por: Administrador

¿Le estará llamando "mono" a alguien?



Por esa misma regla de tres se podría denunciar a Mourinho por decir cualquier cosa echando mano de la imaginación, porque es una costumbre en él dirigirse a su ayudante en el banquillo tapándose la boca con la mano sabiendo que puede ser filmado por las cámaras presentes en el campo.

¿Habrá que pensar entonces que Mourinho ofende a alguien cada vez que se tapa la boca para decir algo? Otro argumento peregrino que se cae por su propio peso. El Madrid ha luchado en los despachos lo que no luchó en el campo para impedir que el Barça gane la Champions League. Incluso se ha llegado a decir que fue el Barcelona quien inició las fricciones presentando una denuncia contrs Mourinho. Lo que no dice el entorno mediático afín al Real Madrid es que las palabras ofensivas de Mourinho en rueda de prensa y ante periodistas del mundo entero son perfectamente probables. Bastante más probables que lo que se pone en boca de Busquets sin prueba alguna. Y como la UEFA no es un club de fans del Real Madrid en donde se puede uno saltar la presunción de inocencia y condenar a alguien sin atender a más razones que las del forofismo, Busquets ha salido indemne de la emboscada madridista.



El Madrid no sólo ha perdido poder en el concierto futbolístico internacional. También ha perdido los papeles y el señorío.


Deja tu Comentario