2016-01-19 12:01 FC Barcelona Por: Administrador

¡Alegrón para el barcelonismo! Leo Messi estará en San Mamés



"Messi está bien, no tiene ninguna lesión sólo unas ligeras molestias. Mañana veremos. Como entrenador nunca me gusta arriesgar con los jugadores. Siempre soy partidario de no arriesgar. Pero en este caso no hay lesión de Messi, mañana decidiremos en función de cómo se encuentre él". Con estas palabras Luis Enrique ha confirmado que Leo Messi se desplazará a Bilbao y que existen muchas posibilidades de que salga en la formación titular del Barcelona si se encuentra bien.

El hecho de que Luis Enrique confirme que no existe lesión y solo pequeñas molestias que en el día de mañana puedan estar solucionadas, supone una extraordinaria noticia para el barcelonismo, que con la ausencia añadida de Luis Suárez -cuya defensa del club ha terminado en fracaso una vez más- temía que el choque de mañana pudiera parecerse más a la debacle sufrida en la Copa el pasado mes de agosto que al 6-0 reciente del domingo en Liga.



Messi formará con Neymar en la línea atacante acompañado posiblemente de Munir, aunque Luis Enrique podría decantarse por colocar como falso extremo a Arda Turan con la finalidad de reforzar el centro del campo en busca de un resultado positivo que permita resolver la eliminatoria en el partido de vuelta que se celebrará en el Camp Nou el próximo miércoles.


Deja tu Comentario