2015-05-28 10:05 FC Barcelona Por: Administrador

Aleix Vidal cada día gusta más en el Barça



La secretaría técnica del Barcelona cada vez anda más convencida sobre el posible fichaje de Aleix Vidal de cara a la próxima campaña. El excelente partido que el jugador catalán del Sevilla firmó ayer en la final de la Europa League ha dado aún más argumentos a los directivos del Barça a la hora de intentar hacerse con su fichaje.

El jugador catalán del Sevilla comenzó jugando como lateral derecho en el partido de ayer y acabó como extremo derecho, donde explotó sus virtudes de manera extraordinaria. Aleix Vidal fue uno de los jugadores más destacados del partido de ayer y se ganó un puesto en uno de los grandes la próxima campaña.



El joven de 25 años no ha querido hablar de su futuro, ya que siempre se había mostrado muy centrado en su papel en el Sevilla, una vez finalizada la temporada para él, veremos si Aleix Vidal suelta prenda sobre su futuro y una posible salida al Barcelona de cara a la próxima campaña.

Su proyección ofensiva es una de las virtudes que más gustan al Barcelona sobre Aleix Vidal, ya que podría ocupar el puesto de Dani Alves a la perfección.


Deja tu Comentario