2016-11-27 07:11 FC Barcelona Por: Administrador

Aleix Vidal, ¿con destino a Qatar?



El lateral derecho del FC Barcelona, Aleix Vidal, podría sorprender a todos con su nuevo equipo. El catalán se casó (con permiso de trabajo de Luis Enrique) el viernes con su pareja Lorena en Almería, e incluso estaría a disposición de pedir los 15 días de permiso que le pertenecen por ley por haberse casado (de este modo, se perdería el Clásico, e incluso podría llegar a las vacaciones de Navidad sin haber ni prácticamente entrenado).

Esta boda podría tener un motivo de peso para la carrera futbolística de Aleix Vidal: su posible nuevo equipo. Es realmente extraño ver a un futbolista casarse cuando está a disposición de jugar un partido, incluso sin que entre en la dinámica del equipo. Últimamente, Luis Enrique se ha mostrado muy contento con su desarrollo en los entrenamientos, pero la idea de que termine marchándose sigue estando firme sobre la mesa.



En estos momentos no son muchos los equipos que se han interesado en hacerse con Aleix Vidal, es por eso que podría optar por un destino algo más exótico, como por ejemplo, Qatar. En este país solo puedes viajar con tú pareja si estás casado, y este podría haber sido uno de los motivos de la boda express con su ya mujer esta semana.

El FC Barcelona se ha puesto duro con su salida, y solo le dejará salir traspasado si llega un equipo dispuesto a pagar 12 millones de euros. En Europa, visto su rendimiento, es más que posible que ningún conjunto pague lo que está pidiendo el conjunto azulgrana, y además, ningún equipo del continente podría llegarle a ofrecer (en concepto de sueldo) la cantidad de dinero que uno qatarí.

El tiempo dirá, pero la opción de marcharse a Qatar esta sobre la mesa de Aleix Vidal, y la reciente boda facilitaría, y mucho, su llegada al país asiático.




Deja tu Comentario