2016-11-13 15:11 FC Barcelona Por: Administrador

A Aleix Vidal le sale un pretendiente en Italia



La situación de Aleix Vidal es irreconducible. A pesar de que Robert Fernández, secretario técnico del FC Barcelona, ha dicho públicamente en más de una ocasión que podía tener todavía oportunidades en el conjunto azulgrana, lo único cierto es que el lateral de Puigpelat tiene todas las papeletas para marcharse en el mercado invernal, y desde el club le darán facilidades para que se marche, siempre que llegue un equipo dispuesto a cumplir con los requisitos de los culés.

Su representante, Graziano Battistini, se está moviendo para recibir ofertas por él, y una de ellas podría llegar de la Serie A italiana. A día de hoy, un equipo que se presenta como una opción seria para hacerse con sus servicios es el histórico AC Milan, que ha cambiado recientemente a un dueño dispuesto a desembolsar mucho dinero. "Tenemos que encontrar una solución", ha asegurado Battistini en 'Estadio Deportivo'. "Es un jugador que gusta a muchos clubes, pero no creo que su prioridad sea el Nápoles. ¿El Milan? Estamos esperando a ver que sucede", ha añadido.



De momento, son solo rumores, y queda por saber si a la hora de la verdad aparecerá un equipo dispuesto a pagar los 13 millones de euros que el FC Barcelona está pidiendo por él, o bien, la mitad de su ficha en una cesión.


Deja tu Comentario