Aleix Vidal se pone las pilas: No se quiere ir

Aleix Vidal se pone las pilas: No se quiere ir

2016-11-10 | Administrador

Aleix Vidal sabe que si se queda de brazos cruzados, en enero está condenado a marcharse del Barça, pues por el momento Luis Enrique no cuenta ni lo más mínimo por sus servicios. La situación que vive no es fácil, porque su sueño sigue siendo el de triunfar en el Barça. Por eso, lejos de resignarse a hacer las maletas para salir en el mercado de invierno, ha decidido ponerse las pilas. Vidal no va a rendirse, y se ha propuesto entrenar lo más duro posible en la Ciutat Esportiva. El pasado miércoles, se le vio ultramotivado en la sesión preparatoria del equipo. Los pocos integrantes del primer equipo que se quedaron en Barcelona se unieron al Barça B para jugar un partidillo frente al Juvenil A. Partido que aprovechó el lateral para dar lo mejor de sí. Se dejó la piel, combinó con sus compañeros y se le vio feliz en cada una de sus acciones. Quiere dar lo máximo, para que Luis Enrique se fije en él de una vez por todas.

Por Aleix Vidal no será

El de Tarragona quiere demostrar que sí se esfuerza y que está capacitado para ser integrante de la plantilla del Barça. El rol que va ejercer es el siguiente: Matarse en cada entrenamiento, para que no se diga que fue su culpa si finalmente acaba saliendo en el próximo mercado de traspasos. Solamente con esa actitud puede revertir una situación crítica. Luis Enrique debe decidir si le levanta el veto o no. Aleix Vidal no quiere irse.


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com