2016-04-30 07:04 FC Barcelona Por: Administrador

Aleix Vidal, única novedad en la convocatoria contra el Betis



El técnico del FC Barcelona, Luis Enrique, ha dado esta mañana la lista de 18 jugadores convocados que podrán disputar el partido contra el Real Betis. Únicamente hay una novedad con respecto a la anterior: ha vuelto Aleix Vidal. El lateral/extremo derecho, de este modo, podrá reaparecer tras varios encuentros sin ir convocado. Se ha estado rumoreando mucho sobre su relación con el técnico, pero de esta forma queda patente que si quiere minutos, se los puede ganar en el entrenamiento.

Para la antepenúltima jornada de la competición liguera española, el entrenador asturiano ha decidido confiar en estos jugadores: Ter Stegen, Bravo, Piqué, I. Rakitic, Sergio, Dani Alves, Arda, A. Iniesta, Suárez, Messi, Neymar Jr, Rafinha, Mascherano, Bartra, Munir, Jordi Alba, Sergi Roberto y Aleix Vidal.



De este modo, el jugador al que sustituye el catalán es Adriano, que probablemente se marche este verano. Por lo tanto, para el encuentro ante el Betis no estarán disponibles Vermaelen, Mathieu y Sandro Ramírez por lesión, ni Masip, Douglas y Adriano por decisión técnica.

El partido se podrá seguir a través de C+Partidazo y Abono Fútbol a partir de las 20:30h (GMT+1) y el postpartido estará disponible en Madrid-Barcelona. ¿Quieres saber más? ¡No te pierdas nuestra previa!


Deja tu Comentario