2015-07-08 18:07 FC Barcelona Por: Administrador

Aleix Vidal ya se parte la cara por Lionel Messi



Ximo Puerta

Aleix Vidal ha tardado nada y menos en defender públicamente que es "injusto" que se critique a un jugador como Lionel Messi, al que le están cayendo bastantes palos desde que la selección argentina perdiera la final de la Copa América ante Chile. "Es injusto faltarle el respeto de esa manera. Por cómo es Leo creo que a día de hoy nadie puede hacerlo. En el Barcelona estar rodeado de los mejores se lo hace todo más fácil. Quizá en Argentina cuesta más", expresó el nuevo futbolista del FC Barcelona, que fue asaltado por varios periodistas en el día en que se decidió a visitar un campus infantil en Córdoba.



Vidal, con estas declaraciones, deja claro que será de los que se "partan la cara" para defender el gran estandarte de la entidad catalana. Luis Enrique aprecia muchísimo a los jugadores de equipo, al igual que también lo hace Leo, y parece claro que el ex del Sevilla cumple perfectamente con ese perfil.

También se refirió a la contratación de Arda Turan, futbolista del que dijo lo siguiente: "ya ha demostrado en el Atlético el tipo de jugador que es. Es bueno ya de por sí, así que en el Barça seguro que destaca mucho más. Estar rodeado de los mejores del mundo te hace mejor jugador también". Un buen guiño de fichaje a fichaje. De momento son los únicos confirmados. Veremos si llegan más en Can Barça para la temporada que viene. 

 




Deja tu Comentario