2012-05-17 12:05 Real Madrid Por: Administrador

Alemania, a la caza de Carvalho



Los días de Ricardo Carvalho en la disciplina del Real Madrid tocan a su fin. Tras dos temporadas en el equipo madridista, el zaguero portugués parece tener claro que aún le quedan un par de campañas en la élite, y que en el Madrid jugar se le antoja casi imposible, por lo que está barajando distintas ofertas para el año próximo.

Varios equipos han preguntado por él en las oficinas de Concha Espina, porque su situación es un tanto extraña. El futbolista acababa contrato este mes de junio, pero en octubre el Madrid decidió renovarle. Su temporada ha sido bastante aciaga y tan solo ha participado en catorce encuentros con el Real Madrid, por lo que este le facilitará su salida si el luso lo cree conveniente.



Los dos últimos equipos que han llamado a las puertas madridistas preguntando por él han sido el Wolfsburgo y el Werder Bremen, octavo y noveno en la Bundesliga respectivamente y que no jugarán en Europa la próxima temporada. Ambos pujaran en los próximos días por el portugués y esperarán convencerle para entrar en sus planes de futuro. 


Deja tu Comentario