2012-06-09 13:06 Real Madrid Por: Administrador

Alemania agradece al Madrid el trabajo que ha hecho con Özil



"Ha mejorado mucho como jugador, ha ganado en confianza y se ha convertido en capaz de decidir partidos. Ha cambiado, es más confiado no sólo deportiva, sino también personalmente. Para jugar en el equipo blanco tiene que estar siempre al 100% y eso es algo fantástico para que crezca como deportista", ha comentado el técnico. "Hay muy pocas cosas que tenga que mejorar. Quizá una de ellas sea la constancia y en eso también ha ganado mucho. No es fácil rendir a un nivel alto durante toda una larga temporada, y él está trabajando bien en este aspecto", ha continuado.

Löw no se fía ni un pelo de los lusos: "Nuestro rival puede ganar a cualquiera, es un equipo top que siempre consigue hacer un buen papel en todos los grandes campeonatos. Y luego está Cristiano, que es de esos jugadores que te puede ganar un partido él solo. Es rápido, tiene una gran técnica y sin duda es decisivo. Es la estrella de Portugal". "Los portugueses son muy peligrosos porque tienen un cambio de defensa a ataque realmente rápido", ha añadido.



Löw confía en las posibilidades de su equipo, a pesar de ser más joven e inexperto y subraya las cualidades del conjunto: "Nuestro equipo es joven, pero tiene mucha calidad y eso es algo que yo priorizo por delante de la experiencia. Calidad e intensidad son muy importantes en el fútbol ahora mismo. Tenemos futbolistas que a pesar de ser jóvenes ya han rendido a un gran nivel en torneos importantes, como Müller, Khedira u Özil", ha comentado el míster, que da suma importancia al buen estado físico del equipo: "No tenemos lesionados de importancia, todos están disponibles para mañana. En los entrenamientos nuestros futbolistas se divierten, y eso se transmite en los partidos. También son ambiciosos y creo que se reúnen las condiciones para que hagan un buen papel", ha concluido el míster, que esta noche tiene un duelo de grandes por delante.

Deja tu Comentario