2012-04-18 20:04 Real Madrid Por: Administrador

Alemania calienta a la bestia



El diario germano Berliner Zeitung ha pasado al ataque, y el principal objeto delas críticas ha sido Cristiano Ronaldo, algo que solo ha hecho más que encender la mecha de las ganas que tiene el portugués de mostrar su furia en los dos próximos entuertos de los blancos. Así, este periódico ha condecorado este miércoles una noticia con este flagrante titular: “Cristiano Ronaldo, el mejor pavo real que ha dado el fútbol”.

La envidia es así. Tener a Cristiano Ronaldo en las filas madridistas asegura goles, muchos goles, de hecho esta temporada, entre todas las competiciones, suma 53 tantos, algo de lo que ningún futbolista del Bayern de Múnich puede presumir, ya que se máximo goleador, Mario Gómez, suma trece tantos menos que el madridista, algo que deja a las claras quien manda aquí.



Cristiano ha demostrado en la segunda vuelta del campeonato un cambio radical en su fútbol. Aporta goles y trabajo en defensa, y es que en los últimos encuentros ha sido uno de los grandes talismanes del equipo, como se demostró ante el Sporting y el Atlético de Madrid en Liga. Cuando se duda de Cristiano, él se hace más fuerte. Qué se preparen sus rivales.  


Deja tu Comentario