2016-08-02 14:08 Real Madrid Por: Administrador

En Alemania creen que Zidane ha "enchufado" a sus hijos



Desde el país germano lo tienen claro: Zinedine Zidane ha enchufado a sus dos hijos, Enzo y Luca, en la pretemporada del Real Madrid. O como mínimo, eso es lo que comenta el prestigioso medio Frankfurter Allgemeine Zeitung, el cual hace uso de dicha palabra en español, e incluso define lo que significa en nuestro léxico: "Cargo o destino que se obtiene sin méritos, por amistad o por influencia política", en su sexta acepción en el Diccionario de la RAE.

En el mismo artículo, el FAZ repasa la trayectoria de ambos futbolistas, y además describe como se les ha intentado proteger en La Fábrica de su padre, inscribiéndolos con el apellido de la madre: Fernández, de hecho, en las alineaciones del Castilla, en concreto Enzo, aparece con el nombre de pila, sin ningún apellido. "La pretemporada con los profesionales en Canadá y Estados Unidos es para Luca y Enzo Zidane una gran oportunidad que sin su apellido probablemente no habrían tenido", asegura el medio.



Enzo es el hijo de Zidane que más presencia ha tenido en el conjunto madridista: a sus 21 años el mediocampista ha disputado 45 minutos ante el PSG y 21 contra el Chelsea. Cuando subió al Castilla, también por órdenes de su padre, que de hecho le dio la capitanía, también hubieron sospechas de enchufe. Luca, por su parte, es portero del Juvenil A con 18 años, y ni tan siquiera ha debutado con el Castilla.

¿Se imaginan si Luis Enrique tuviera hijos de su edad y hubiera hecho lo mismo que el entrenador francés del Madrid? 


Deja tu Comentario