2015-05-19 23:05 Real Madrid Por: Administrador

Alemania es un clamor: Jurgen Klopp fichará por el Real Madrid



Sergio Marco

Alemania es un clamor. La noticia del día allí en los mentideros futbolísticos es el fichaje de Jurgen Klopp como nuevo entrenador del Real Madrid para las próximas tres temporadas. La noticia, cuyo origen está en Radio Deutschland, informa de que el acuerdo del técnico gemano con Florentino Pérez es total, que firmará por tres temporadas y que cobrará ocho millones netos por cada una de ellas.



En el Real Madrid, mientras tanto, callan. La temporada todavía no ha acabado y por respeto a Carlo Ancelotti no se quiere dar pávulo a ninguna información relacionada con el futuro. Además, Klopp no quiere ver entorpecido su trabajo como entrenador del Borussia Dortmund hasta que concluya para él la temporada el próximo día 30 en la final de Copa que el Borussia debe afrontar frente al Wolfsburgo. Klopp quiere dejar el Borussia con el título en el bolsillo.

A la espera de la confirmación de la noticia por el club blanco, hay que añadir que Klopp ha tenido siempre buen cartel en la Casa Blanca. Sus enfrentamientos con el Real Madrid despertaron el interés de los resonsables del club blanco por el excelente rendimiento que este técnico es capaz de sacar de sus jugadores. Gusta, además, su estilo de juego y su forma de ser, desenfadada  y alegre. Klopp ha estado siempre en la lista de futuribles para sustituir a Ancelotti, compartiendo cartel con Zidane, Rafa Benítez y Lopetegui.

Klopp llevaba siete temporadas al frente del Borussia Dortmund. En ese periodo ha llevado al equipo a lo más alto, disputar una final de la Champions League. Ha ganado dos Bundesligas, una Copa de Alemania y dos Supercopas alemanas. El 30 de mayo saldremos de dudas sobre la información que hoy está en boca de todos los medios de comunicación germanos.



 

 


Deja tu Comentario