2011-11-11 23:11 Real Madrid Por: Administrador

Alemania prueba con la pareja Götze - Özil (3-3)



Y le queda camino porque no ha estado muy fina en el día de hoy. Además, la cantidad de jugadores que se han reunido en el centro del campo, ha impedido el juego de toque de estos dos súperclases.

Sin más, ha golpeado primero el equipo anfitrión de la Eurocopa (28') y poco después ha llegado el segundo (36'). Por suerte para los alemanes, Kroos ha recortado diferencias solo dos minutos después con un remate desde fuera del área (38'). Un golpe de efecto que parecía iba a ser definitivo a favor de los compañeros de Özil.



Pero no. Antes del descanso, Ucrania ha hecho el tercero y ha vuelto a poner tierra de por medio en el luminoso. Era día de remontadas. Era el momento de volver a la normalidad y desinventar.

Los primeros sacrificados han sido Träsch (por Scürrle) y Khedira (por Rolfes). Cambios que han dado su resultado ya que el sustituto de Sami Khedira ha puesto el 3-2 (65') tras un saque de banda ejecutado por Mesut Özil.

Con este resultado, Löw ha seguido desinventando y ha quitado a la pareja Götze - Özil para introducit a la formada, y siempre habitual, Müller - Podolski. Müller ha logrado la igualada a poco del final (77') y Alemania a punto ha estado de llevarse el amistoso en la última jugada del partido. Por tanto, Khedira y Özil terminan con empate este compromiso internacional.



 

 


Deja tu Comentario