2011-12-28 17:12 Real Madrid Por: Administrador

Alemania vende a Löw al madridismo



La prensa alemana no ha pasado impasible ante lo que este martes se publicaba en España y que señalaban a Joachim Löw como posible sustituto de José Mourinho al frente del Real Madrid en un futuro no muy lejano. Estos creen que su actual seleccionador nacional encaja a la perfección con un equipo grande tras el gran papel que está realizando con la selección germana.

De esta manera el diario Bild lo tiene claro al alabar la actuación del entrenador del combinado nacional en su edición de miércoles: "Joachim Löw ha hecho un excelente trabajo. El equipo alemán tiene una gran calidad y también está demostrando que tiene objetivos ambiciosos. Es una selección con presente y futuro", han señalado.



Löw además de ser protagonista por su posible vínculo con el Real Madrid, también lo ha sido por ser elegido como el ‘Hombre del Año 2011’ en Alemania, hecho que no solo se produce por su papel al frente de la selección, sino que también responde a su personalidad y señorío, cualidades que encajan a la perfección con lo que significa el Real Madrid. 


Deja tu Comentario