2016-12-24 10:12 FC Barcelona Por: Administrador

Alen Halilovic, del Hamburgo... ¿al Espanyol?



A Alen Halilovic no le está yendo como se esperaba en el Hamburgo. El centrocampista croata, después de rechazar en diferentes ocasiones la posibilidad de marcharse cedido (o incluso traspasado) a un equipo de España, ha visto como cometió un error a la hora de continuar su carrera en Alemania. Este verano, el FC Barcelona alcanzó un acuerdo en el que se marchó traspasado por 5 millones de euros (con opción de recompra las dos primeras temporadas por 10 'kilos', y la tercera, por 12,5), y ahora, en su mente solo estaría volver al campeonato español.

De acuerdo a la información del medio croata 'Jutarni List', Alen Halilovic habría pedido al Hamburgo marcharse en el mercado invernal de nuevo al campeonato español, después de ver como se ha quedado sin un sitio fijo en el once inicial. Su sueldo no hace nada fácil esta opción, pero el principal rival del FC Barcelona en Catalunya, el RCD Espanyol, está intentando hacerse con él al tratarse de un mediapunta con desborde y movilidad, algo que ha pedido por activa y por pasiva Quique Sánchez Flores.



El Hamburgo estaría pidiendo que el equipo que se lo lleve pague su salario en toda su totalidad, pero desde el Espanyol están intentando que llegue en calidad de traspasado, algo difícil de cometer por las cláusulas de recompra de las que dispone el Barça.


Deja tu Comentario