2016-04-24 07:04 FC Barcelona Por: Administrador

Alen Halilovic habla sobre su posible vuelta al Barça



El joven mediapunta croata, Alen Halilovic, habló claramente en zona mixta para TV3 sobre su futuro. Al ser preguntado sobre si quería volver al Barça o tenía en mente marcharse cedido este verano, no se lo pensó un solo segundo: “Ahora es pronto para hablar con el Barça, porque quedan tres partidos y mi prioridad es salvar al Sporting, pero yo quiero volver al Barça”, afirmó.

De este modo, Halilovic dejó claro que su intención pasa por volver este mismo verano al primer equipo del FC Barcelona. Después de una temporada donde ha ido de más a menos con el Sporting de Gijón, el croata está dejando grandes sensaciones en la directiva azulgrana, pero sobre todo en la figura de Robert Fernández. No obstante, difícilmente volverá: no entra en los planes del Barça.



En estos momentos, los planes del Barça son bastante claros. Según fuentes del club, Alen Halilovic entrará en el traspaso de Kevin Gameiro con el Sevilla en calidad de cedido, o bien, se marchará cedido a un equipo de mayor entidad que en el que está actualmente, como por ejemplo, el Valencia, que ha mostrado gran interés en hacerse con él. Con la vuelta de Denis Suárez este verano, difícilmente tendría minutos el croata, por lo tanto, lo mejor es una salida otro año.


Deja tu Comentario