2013-09-09 17:09 Real Madrid Por: Administrador

¡ALERTA! Bale está pensando en realizarse un escáner



Edu Soler

Florentino Pérez está asustado. El máximo dirigente del Real Madrid se encuentra a la espera de conocer el estado físico de Gareth Bale. El carrilero madridista no acaba de superar sus molestias y estaría pensando en realizarse un escáner para despejar su mente. El seleccionador de Gales, Chris Coleman, reconoció: "Mantuvimos una conversación con Gareth antes del partido. Tenía molestias en la ingle del día anterior y no podíamos correr ese riesgo. Mientras hablamos, ha ido a realizarse otro escáner para despejar su mente, para que sepa que todo va bien".



El técnico reveló que el flamante fichaje blanco no pudo preparar el choque ante Macedonia a causa de estas dolencias en los aductores: "Cuando comenzamos a preparar el partido de Macedonia todo iba fenomenal. Gareth selló su traspaso al Real Madrid, todo era positivo. Entonces Gareth sufre una distensión muscular y no puede jugar. Es decepcionante". Y añadió: "no iba a estar disponible en todo caso para comenzar ninguno de los dos partidos, pero quizás podría haber salido para media hora. Hay una pequeña posibilidad de que eso ocurra mañana por la noche (ante Serbia), veremos qué dicen los resultados del escáner y cómo se siente".

Sea como fuere, desde Madrid están a la espera de conocer la respuesta de los galenos y esperan que el crack se recupere de manera favorable. 


Deja tu Comentario