2015-04-03 17:04 Real Madrid Por: Administrador

¡Alerta Carvajal! Medita su marcha tras el fichaje de Danilo



Sergio Marco
La carrera de Dani Carvajal y los planes del Real Madrid podrían dar un vuelvo inesperado. El canterano merengue, titular indiscutible desde su regreso del Bayer Leverkusen, ve amenazada su condición de titular con la llegada de Danilo y estaría meditando abandonar el club de su vida. Los cerca de 40 millones de euros que ha pagado el Madrid por el lateral brasileño empujan a Ancelotti o al próximo entrenador a entregar el lateral diestro al internacional 'canarinho' y Carvajal no acepta el rol de suplente a sus 23 años.
 
Hay otro factor que podría empujar a Carvajal a tomar la decisión de abandonar el Madrid: la Eurocopa de Francia del próximo año. Sin jugar muchos minutos y partidos importantes Carvajal sabe que podría ser baja para Del Bosque. Además, el lateral de Leganés es suplente y quiere arrebatar la titularidad a Juanfran Torres en el once de la 'Roja'. Una suplencia en el Madrid pondría en peligro todos los planes de Carvajal.
 
Con el aterrizaje de Danilo en el Santiago Bernabéu se da por hecha la marcha de Álvaro Arbeloa, que cuenta ya con 32 años. El salmantino ha sido un suplente de garantías desde la eclosión de Carvajal y se ha adaptado a su nuevo rol. Sin embargo, Arbeloa declaró que quiere seguir en el club blanco y una salida de Carvajal frenaría la del salmantino, que continuaría con su papel secundario por detrás de Danilo.
 
Carvajal sabe que tiene un buen cartel en toda Europa. Fue elegido mejor lateral en su temporada en el Bayer Leverkusen, por lo que es ampliamente conocido en la Bundesliga. Italia no es una opción para el jugador merengue, pero el PSG no tiene un lateral derecho mejor que él. Además, también los grandes de Inglaterra estarían dispuestos a hacer un esfuerzo para fichar un defensa de sólo 23 años y ya consolidado. Así pues, el futuro de Carvajal está en el aire.

Deja tu Comentario