2013-01-14 11:01 Real Madrid Por: Administrador

Alerta roja: Sin Cristiano Ronaldo no hay gol



Lo grave no es ya el hecho en sí de la dependencia, sino el mensaje sobre el estado de forma del resto de hombres de arriba que ello desprende. No en vano, en una temporada a la deriva en la Liga e irregular en los demás frentes, CR7 estaba sosteniendo al equipo prácticamente él sólo en las últimas fechas: Ha hecho cinco de los últimos ocho tantos de su equipo.

Si decimos que el Real Madrid es el equipo que más remata a puerta de toda la Liga, incluso más que el líder, muchos podrán pensar que es normal. Con gente como Higuaín, Benzema, Callejón, Di María, Özil, Kaká, Modric o el propio Cristiano Ronaldo, qué menos; Pero lo cierto es que si lo es, es gracias al portugués. De 150 remates totales (8,3 por partido) en su registro medio general del campeonato, el sábado se pasó a un remate a puerta en 90 minutos contra Osasuna. Y lo hizo Benzema a segundos de finalizar el partido.



Ya lo veníamos diciendo en este portal: Al Real Madrid se le está dando mal el aspecto goleador esta temporada con respecto a la anterior. Ya no tiene la pegada de hace meses. Le cuesta horrores finiquitar los partidos y materializar ocasiones cuando toca hacerlo y frente a rivales de enjundia, y eso volvió a pasar en Pamplona. Y por muy bueno que sea Cristiano, es un asunto peligroso.


Deja tu Comentario