2014-07-10 16:07 FC Barcelona Por: Administrador

Alexis Sánchez ya ha pasado el reconocimiento médico con el Arsenal



Joan Tubau
El acuerdo entre el representante de Alexis Sánchez y el Arsenal es total. También entre el Arsenal y el FC Barcelona: 34 millones de euros más tres por objetivos que tiene que lograr el Arsenal aprovechando el concurso del futbolista chileno. Aproximadamente lo mismo que costó hace tres años, cuando llegó al Barcelona siendo un perfecto desconocido. Ahora, por el mismo precio que costó hace tres años, se va al Arsenal, un rival directo en la lucha por la Champions League, convertido en una de las principales figuras del fútbol mundial.
 
Alexis iba a cobrar esta termporada en el FC Barcelona 8 millones de euros que en el Arsenal serán 11,5. Alexis no entraba en los planes de Luis Enrique, quien prepara para Deulofeu un protagonismo estelar que no tendría con la presencia del chileno en el vestuario del Camp Nou. De cualquier forma, no deja de sorprender la escasa eficiencia de los ejecutivos del club para sacar el máximo rendimiento económico por sus descartes, y más en un caso como éste en el que se negocia con uno de los mejores futbolistas del mundo cuyo prestigio ha salido muy reforzado del Mundial.
 
La camiseta de Alexis con el Arsenal ya ha empezado a comercializarse en Londres, de la misma manera que se vende en Barcelona la de Luis Suárez con el 9 que, curiosamente, pertenció a Alexis en los tres últimos años.

 


Deja tu Comentario