2012-08-17 17:08 FC Barcelona Por: Administrador

Alex Song, cuestión de horas para fichar por el FC Barcelona



El fichaje de Alex Song por el FC Barcelona es cuestión de horas. Si Arsène Wenger ha reconocido abiertamente que el mediocentro puede marcharse, el cuadro culé podría oficializar el traspaso este mismo sábado, si todo avanza según lo esperado.

De este modo, el centrocampista gunner será la segunda incorporación de este nuevo Barça, ya sin Pep Guardiola al frente del equipo. Jordi Alba se convirtió en el primer refuerzo de Tito Vilanova y ahora el técnico de Santpedor ve cumplidos sus deseos con la llegada del camerunés.



El entrenador catalán había pedido la contratación de un centrocampista de corte defensivo y finalmente la directiva ha accedido a la petición del staff técnico. Era la única pieza que le faltaba al nuevo proyecto blaugrana.

Alex Song podría presentarse en sociedad este mismo domingo yendo al Camp Nou para ser un espectador de lujo en el primer compromiso liguero. No será hasta la próxima semana, no obstante, cuando el ex futbolista del Arsenal se ejercite a las órdenes de Tito Vilanova. Veremos si finalmente el cuadro londinense y el FC Barcelona cierran en las próximas horas los últimos flecos del traspaso.


Deja tu Comentario