2012-08-20 15:08 FC Barcelona Por: Administrador

Alex Song demuestra en su revisión ser un portento físico



Y su estado no puede ser mejor. Según ha declarado el doctor Ricard Pruna en declaraciones a Barça TV, Alex Song aportará mucho al colectivo barcelonista."Tiene una calidad muscular privilegiada. No ha tenido una lesión muscular desde los 17 años, o sea que lleva ocho años sin sufrir lesiones de este tipo", ha dicho

"Alex Song también ha superado el resto de pruebas de forma satisfactoria. Para mí está a disposición de Tito Vilanova", ha añadido el doctor sobre la posibilidad de que Alex Song debute en los próximos días.



Tras pasar las pruebas en el Hospital de Barcelona y en la Ciutat Esportiva Joan Gamper, el mediocentro camerunés será presentado esta noche en la gran fiesta del Gamper, siendo el ex futbolista gunner el gran aliciente para el aficionado blaugrana.

El Camp Nou será precisamente el lugar en el que conozca a sus futuros compañeros, ya que Alex Song saltará al terreno de juego en los prolegómenos del partido para ser presentado en el feudo culé. Antes, a las cinco de la tarde, estampará su firma en su nuevo contrato que le liga a la entidad catalana para los próximos cinco años.


Deja tu Comentario