2012-07-31 18:07 FC Barcelona Por: Administrador

Alex Song, el posible relevo de Keita en el Barça



Su precio, según publica el Diario Sport, rondaría los 15 millones de euros, una cifra asequible para la entidad blaugrana. De esta manera, el Barça se olvidaría de la alta tasación de Javi Martínez e iría a por el futbolista camerunés, cuyo contrato expira en junio de 2014.

Mientras tanto, Arsène Wenger ya ve como el cuadro catalán intenta llevarse a otra pieza del Arsenal tras acometer el curso pasado el fichaje de Cesc Fábregas, por lo que el técnico francés ya se mueve por el entorno del jugador para tratar de prolongar su contrato y evitar que se marche un peso pesado del equipo.



Alex Song es un mediocentro con muy buenas condiciones físicas. Sería el recambio ideal para hombres como Sergio Busquets o Javier Mascherano. Incluso se podría desenvolver en la posición de central si Tito Vilanova lo considerase necesario.

Su corpulencia y su capacidad para recuperar balones son su mayor baluarte. Dotaría de músculo el centro del campo blaugrana y se situaría por detrás de los jugones, barriendo así todo acercamiento del rival.

Ahora, tras prácticamente descartarse la llegada de Javi Martínez, Alex Song parece ser el objetivo. Lo cierto es que al técnico culé aún le falta un fichaje para afrontar el curso con garantías y el centrocampista gunner aportaría las características que pide Tito Vilanova.




Deja tu Comentario