2013-11-13 17:11 FC Barcelona Por: Administrador

Alex Song, feliz con la llegada del Tata al Barça



Pau March

Uno de los beneficiados de la llegada del Tata Martino al Barça es, sin lugar a dudas, Alex Song. El técnico rosarino ha probado ya con el doble pivote y ha apostado por Alex Song en la medular. Además, el centrocampista camerunés ha respondido con muy buena nota en el terreno de juego.



En una entrevista realizada a la BBC, el jugador culé ha asegurado que no se ve fuera del club catalán. "Ahora soy feliz en Barcelona. Me quedan todavía años de contrato pero no sé que puede pasar en el futuro", ha dicho.

"Juego en una de las mejores ligas del mundo, todos me tratan muy bien, son algunos de los mejores jugadores y realmente disfruto mucho el día a día con ellos", ha añadido al respecto.

Además, Song ha comentado que el equipo debe seguir las instrucciones del nuevo técnico. "El Tata es un entrenador diferente. Lo hizo muy bien en Argentina la pasada temporada y ahora nosotros estamos en una buena línea. Tenemos que seguir el camino que nos marca", ha señalado.



Por último, se ha referido a la posibilidad de que Camerún pueda jugar el Mundial. "Es muy importante para el país y la felicidad de la gente. Así que no hace falta preguntar nada más. Queremos estar en Brasil", ha concluido.


Deja tu Comentario