2015-06-08 19:06 FC Barcelona Por: Administrador

Alex Song ha sentido el triplete como propio



Jarno De Luca
 
La vuelta de Alex Song a la ciudad condal para aclarar su futuro en el club, nos ha dejado un divertido vídeo de él junto a su amigo Jordi Alba, a la vez que se ha podido observar un lema escrito en las paredes del gimnasio azulgrana. 
 
Primero te ignoran, después se ríen de ti, luego te atacan y al final ganas”, reza el escrito que los jugadores del Barça leían cada día y en cada entrenamiento. Una frase claramente motivadora y que hace referencia a la pasada decepcionante campaña blaugrana y la voluntad de querer revertir la situación.
 
Además en el vídeo se puede ver a Jordi Alba y a Alex Song saludándose de una forma divertida. El lateral izquierdo grita: "El más grande, el más grande" y se funde en una abrazo con el internacional camerunés. Song subió el vídeo a su perfil de Instagrama con el siguiente escrito: "Todo corazón, alma bendita, uno de los tipos más grandes a los que he conocido nunca", refiriéndose a Alba.

Además el centrocampista también se juntó al clan brasileño y a Messi con el que se hizo una instantánea que también publicó en su perfil. Un gran tipo este Alex Song. 

Deja tu Comentario