2012-08-02 16:08 FC Barcelona Por: Administrador

Alex Song puede ser del Barça antes del domingo



Con la opción de Javi Martínez prácticamente descartada, tan solo cinco millones separan a Arsenal y FC Barcelona por el traspaso de Alex Song. El mediocentro gunner podría llegar a la Ciudad Condal por unos 20 millones de euros, pero la directiva culé no sube de los 15 'kilos'.

Arsène Wenger ha dado el visto bueno a la salida de uno de sus mejores jugadores de la plantilla. Y es que el técnico francés ya tiene en mente cómo sustituirá al jugador. Además, el Arsenal va sobrado de centrocampistas, por lo que debe aligerar el equipo en esa posición para intentar reforzar otras zonas, sobre todo si acaba marchándose Robin van Persie del Emirates Stadium.



La diferencia, pues, se reduce en esos cinco millones de diferencia. Por ello, los dirigentes blaugranas intentarán convencer al Arsenal con un par de 'kilos' más, pero sin llegar a la cifra que pide la entidad 'gunner'. Los barcelonistas se marcan este domingo como fecha límite para acometer la llegada del mediocentro.

De esta manera, son poco más de 48 las horas de las que disponen ambos clubes para cerrar la negociación. En caso de no fructificar el traspaso, el Barça seguiría sondeando en el mercado en busca de un reemplazo para Sergio Busquets. Es la única pieza que le falta al nuevo proyecto de Tito Vilanova y son muchas las alternativas que ofrece el mercado estival.


Deja tu Comentario