2016-06-05 14:06 Fichajes Por: Administrador

Alex Song recibirá la carta de libertad



El futuro de Alex Song no está en el FC Barcelona. Según ha podido saber Madrid-Barcelona, el mediocentro camerunés de 28 años tiene contrato vigente con la entidad azulgrana hasta el 30 de junio de 2017, pero desde el club están dispuestos a darle la carta de libertad con tal de ahorrarse los 4 millones de euros netos de salario que figuran en su contrato. Después de dos cesiones al West Ham de la Premier League, a los ingleses se les ha agotado la paciencia con las múltiples lesiones de Song y no están dispuestos a pagar dinero por él o a pedir otra cesión.

En estos momentos, Song solo ha recibido el interés de equipos de competiciones menores pero que le pueden dar un buen salario, como es el ejemplo del Galatasaray de la liga turca. Nada más llegar, Luis Enrique le comunicó al presidente que no contaba con Alex y que le buscara una salida, y después de dos temporadas continúa formando parte de la plantilla del primer equipo. Como ya hemos dicho anteriormente, el club, con tal de ahorrarse la ficha, rescindirán su contrato de mutuo acuerdo para que se pueda marchar donde le plazca.



De este modo, a partir de este verano el camerunés ya no pertenecerá a la disciplina azulgrana y verá su vinculo cortado con el club después de haber llegado en la temporada 2012/13 procedente del Arsenal por unos 25 millones de euros. Una operación desastrosa.


Deja tu Comentario