2013-11-18 12:11 FC Barcelona Por: Administrador

El Barça puede tener hasta 18 jugadores en el Mundial



Camerún ha obtenido el billete que le permite tomar parte en la fase final del Mundial de Brasil 2014 después de imponerse de manera contundente a Túnez por 4-1. Alex Song disputó los 90 minutos y tuvo un papel de protagonista tanto en la goleada por 4-1 como en el partido de ida, que acabó con empate a cero. Song jugó como en el Barça, como pivote defensivo repartiendo juego desde atrás a sus compañeros del centro del campo y del ataque camerunés.

Camerun se une a Nigeria y Costa de Marfil como representante africano en el Mundial después de que éstas eliminaran a Etiopía y Senegal. Ésta será la séptima fase final del Mundial que disputará Camerún y la segunda consecutiva. Su mejor clasificación fue en Italia´90, con la séptima plaza. En el Mundial de Sudafrica Camerún fue eliminada en la primera ronda.



Con la llegada de Song al grupo de finalistas del Mundial, el Barça ya cuenta con el camerunés, Messi, Mascherano, Neymar. Alves y, posiblemente Adriano, Alexis Sánchez y los españoles fijos: Valdés, Piqué, Alba, Busquets, Xavi, Iniesta, Pedro y Cesc Fàbregas, más los posibles Puyol y Bartra. Ningún otro club del mundo puede presumir de tener tantos mundialistas como el Barça. Pueden llegar a ser 18.

 


Deja tu Comentario