2014-02-27 17:02 FC Barcelona Por: Administrador

Alexis: "Admiro a Ronaldo, el brasileño"



Alexis Sánchez ha desnudado su alma en una entrevista concedida a Barça TV. En ella explica por qué eligió el dorsal 9 para lucirlo en su espalda: "Me habían dicho los números que quedaban libres en el Barcelona. Como admiro mucho al 'Fenómeno' Ronaldo, el brasileño, lo quise usar. Él utilizó el '9' aquí, hizo una buena campaña y lo quise llevar por él". Alexis se ha cuidado mucho de aclarar que su admiración va por el brasileño, para evitar malos entendidos con los nombres.

En el curso de la entrevista ha dicho que "el único ídolo que tengo es mi madre". Y preguntado sobre lo que echa más de menos de Chile ha dicho: "La familia, la comida y, a veces, la gente. Pero me he adaptado muy bien a Barcelona y estoy muy tranquilo". De Italia dice que sólo echa de menos "la comida, más que nada. Se comía muy bien y a la hora. Allí cenaba a las 8 o a las 9 y aquí lo haces a las 10, pero te acostumbras".



También ha confesado que le empieza a cansar que le recuerden lo del "jugadorazo". "Aburre que tengas que tener mucho cuidado con cada frase que dices en una entrevista. Y más cuando estás en un equipo grande como el Barça, donde te ven todos los detalles". Y ha descubierto cómo le llaman en el vestuario: "A veces "cachai" y a veces Alexis. "Cachai" significa ¿comprendes? El primer día que llegué aquí, como en Chile se utiliza mucho, se me quedó pegado. Ahora no nombro más la palabra 'Cachai', ahora digo '¿me entiendes?', ¡porque así no me seguirán molestando!". Dice que su plato favorito es la paella y la música que escucha es salsa, reggaeton y cumbia".

Alexis aprovechó los dos días de fiesta que concedió el Tata Martino a la plantilla tras la derrota de San Sebastián para desplazarse junto a su novia a Eurodisney.

 




Deja tu Comentario