2013-09-10 16:09 FC Barcelona Por: Administrador

Alexis agradece la confianza de Tata Martino



Alexis Sánchez ha hablado en la rueda de prensa previa al partido que disputará su selección contra España, en la que juegan muchos de sus compañeros en el Barcelona. El delantero chileno, que ha sido titular en 4 partidos oficiales con el club azulgrana, agradece los minutos que le ha dado Tata Martino en este inicio de temporada: "La confianza de un jugador es todo... Si le dan confianza dentro un campo, un jugador puede hacer muchas cosas” y ha añadido: ”Me siento muy bien este año, muy cómodo y con mucha confianza".

En este sentido, la llegada de Martino cree que ha sido clave para su juego: “Me da una confianza impresionante que me permite sentirme mejor y estar más libre en el campo.” El jugador de Tocopila expresó que marcar un gol en la primera jornada de liga, en la que el Barça ganó 7-0 al Levante, le dio “una fuerza increíble”.



En la rueda de prensa celebrada en Ginebra, donde su selección se enfrontará a España, Alexis también ha hablado de su relación con Messi: ““Nos llevamos muy bien, dentro y fuera del campo de juego".


Deja tu Comentario