2011-06-22 17:06 FC Barcelona Por: Administrador

Alexis aplaza su viaje a Barcelona



Tenía los billetes en la mano y el visto bueno del seleccionador chileno para abandonar la concentración de su selección y viajar a Barcelona para cerrar el fichaje. El viaje se ha suspendido porque era imposible cerrar el fichaje en las próximas horas. Alexis Sánchez deberá esperar.

La negativa de Jeffren, más pendiente del Valencia que del Udinese, ha supuesto un frenazo en las negociaciones. Ambos clubs estaban de acuerdo en las cifras, 27 millones, 10 más en variables y Jeffren. Por eso Alexis, que está al día de todo cuanto acontece en la negociación, ya daba por hecho su fichaje por el Barcelona y se aprestaba a viajar a la ciudad condal. Ahora Zubizarreta se plantea desplazarse a Dinamarca, en donde se encuentra Jeffren con la selección Sub 21, para tratar de convencerle. No lo tendrá fácil, dado que su padre, que también ejerce de representante, parece más predispuesto a aceptar la oferta del Valencia, que se ha incorporado a última hora a la negociación.



Alexis tenía pensado viajar vía París y llegar a Barcelona a primera hora de la tarde de hoy. La proximidad de la Copa América da pie a pensar que si ahora no ha podido personarse en las oficinas del club para estampar su firma, si todo transcurre con normalidad tal y como está previsto y acaba fichando por el FC Barcelona, no podría personarse por Barcelona hasta que la selección de Chile quede eliminada de la Copa América.


Deja tu Comentario