2011-12-08 18:12 FC Barcelona Por: Administrador

Alexis apunta al Madrid



Para un jugador que llega al Barça en verano nunca es fácil disputar un primer partido contra el Madrid. Pero si se da el caso que un partido contra el eterno rival es en el Bernabéu y es tu primer partido, la presión es aún más grande. Eso mismo le sucedió a Alexis, que jugó sus primeros minutos vestido de blaugrana en el Bernabéu en la Supercopa de España. 

El caso es que la trayectoria de Alexis está plagada de grandes retos. Sólo tiene 22 pero ha vivido partidos de máxima presión. Por ejemplo, con sólo 17 añitos jugó con el Colo Colo contra el Universidad de Chile en el Monumental. Era el gran partido y todos los ojos se aposentaron sobre un jovencísimo extremo que ya hacía virguerías con la pelota. En aquel partido, Alexis marcó un gol y el Colo Colo acabó ganando.



Es sólo un ejemplo de la presión que puede soportar Alexis, que apunta a jugar en el Bernabéu de titular. Después de su buena racha de goles, salir en el once el sábado sería un premio. Un premio para el Barça y su afición.


Deja tu Comentario