2012-07-24 16:07 FC Barcelona Por: Administrador

Alexis: “Conozco mejor mi cuerpo, espero no lesionarme”



La rueda de prensa previa al partido contra el Hamburgo protagonizada por Alexis Sánchez ha tenido un foco de atención claro: las impertinentes lesiones que el curso pasado golpearon una y otra vez al ‘9’ blaugrana. En este sentido, Alexis ha sido claro queriendo asegurar que ya no se repetirán: “Este año conozco mejor mi cuerpo. Gracias a todos los que han trabajado conmigo espero no lesionarme y así dar mejor rendimiento. Espero ser más regular”.

El ex de Udinese batió el curso pasado como blaugrana sus registros como goleador a pesar de su irregularidad física por lo que si consigue estar sano se presume como el mejor ‘fichaje’ para la delantera culé y es que Alexis promete hacer “todo lo posible para que este año sea mejor que el otro”.



A pesar de todo, volverá a llegar ‘justito’ a principio de Liga, dado que solo tres días antes del inicio del campeonato liguero tiene un bolo con su selección chilena en Nueva York: “Es una fecha FIFA y no puedo no ir. Tengo que cumplir con la selección y volver con la mayor fuerza a Barcelona”.


Deja tu Comentario