2012-03-07 19:03 FC Barcelona Por: Administrador

Alexis cuenta con la confianza plena de Guardiola



Algo que ha aertado a los medios chilenos, que después de ver las imágenes del pasado sábado en el Camp  Nou, cuando Guardiola  le abroncó en el terreno de juego después de lesionarse en el último minuto del partido. Por eso mismo los medios chilenos aseguran que el míster ha tomado unas medidas parecida con el delantero, s decir, que se le ha modificado la dieta y e le ha prohibido la Play Station.

Desde luego la primera medida es totalmente fala, más que nada porque Alexis Sánchez no tiene videoconsola. Es más, según apunta el diario "Sport", el delantero se la regaló  un amigo antes de venir al Barcelona. Lo mismo ocurre con la primera información, de la que también se ha eco el diario catalán, indicando que tampoco tiene nada de cierto. El delantero sigue la misma dieta que el resto de la plantilla y en absoluto ha cambiado sus hábitos.



Algo que por otro lado le sería realmente difícil ya que cada día comparte al menos dos comidas con el resto de la plantilla en la Ciutat Esportiva, con lo que a no ser que se lleve algunos pastelitos por debajo de la mesa, las afirmaciones de la prensa chilena no tienen ni pies ni cabeza. El delantero sigue trabajando como el primer día y ha demostrado en más de una ocasión que es jugador para este Barça. Las lesiones no son producto más e de la ansiedad y las ganas de triunfar en e mejor equipo del mundo.


Deja tu Comentario